Empresa de traducción en Valladolid

En primer lugar, déjanos darte la bienvenida

En la agencia de traducción Cosmovega, ponemos a tu disposición nuestro entorno web para que navegues por las distintas secciones. De esta forma, podrás conocernos un poco mejor. Si por cualquier motivo no encuentras lo que estabas buscando. No dudes, ponte en contacto con nosotros.

Hola_Cosmovega

Si has llegado a esta página, tiene que ser por alguno de estos motivos.

Porque necesitas una traducción profesional.

Porque quieres comparar precios entre varias agencias de traducción.

Porque has tenido malas experiencias con alguna empresa de traducción “low cost” y buscas un nuevo proveedor.

Porque quieres internacionalizar tu negocio.

Porque quieres traducir tu página web y traspasar fronteras con tu negocio.

¿Por qué decidirte por Cosmovega?

Por nuestra profesionalidad

Nuestra empresa de traducciones ofrece solo traducciones realizadas por nativos con una amplia experiencia y en ningún caso los trabajos de traducción serán elaborados por personal no cualificado.

Por nuestra calidad

La calidad se refleja en todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Por nuestra puntualidad

Tenemos en cuenta y respetamos siempre los plazos de entrega porque sabemos lo valioso que es el tiempo.

Por nuestros precios

Nuestras tarifas son siempre transparentes y sin ninguna sorpresa.

Traduccion

Agencia de traducción en Valladolid

¿Cuáles son los servicios de traducción que ofrecemos en Valladolid?

Nuestra agencia de traducción te ofrece en Valladolid entre otros:

Traducción de páginas web: Si estás pensando en llegar aún más lejos con tu negocio, nuestros traductores expertos y nativos se encargarán de traducir tu página web para que tu puedas traspasar fronteras con tu negocio.

Traducciones técnicas: Para que tus productos llamen aún más la intención, ofrece a tus clientes manuales técnicos en su lengua materna. En Cosmovega Valladolid disponemos de traductores profesionales que poseen experiencia técnica y sectorial y que traducen únicamente hacia su lengua materna, además de residir en el país de la lengua de destino.

Traducciones en marketing y publicidad: Made in Valladolid – Si quieres dar a conocer tus productos y servicios en el mercado internacional, nuestros traductores experimentados y nativos del idioma de destino, se encargarán de traducir tus campañas de marketing y publicidad adaptándolas al público destinatario para que tu puedas promocionar tus productos y servicios en el mercado internacional.

Traducciones jurídicas: Si necesitas la traducción de documentos jurídicos o legales en Cosmovega ponemos a tu disposición a nuestros traductores especializados en derecho que se encargarán de traducir cualquier tipo de texto de carácter legal.

Traducciones financieras: Si necesitas la traducción de documentos financieros, tales como balances, cuentas de resultados, informes anuales, información para accionistas, etc., en Cosmovega encontrarás un equipo de traductores con un elevado grade de especialización y un profundo conocimiento del sector financiero que se encargará de traducir tus textos con la máxima precisión y calidad.

Traducción jurada: Si necesitas la traducción jurada de certificados, diplomas, documentos administrativos, escritoras, poderes, etc. en Cosmovega disponemos de traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en los idiomas alemán, inglés, francés e italiano.

valladolid

Curiosidades sobre Valladolid

• Valladolid fue capital de España entre 1601 y 1606.

• La catedral de Valladolid, Nuestra Señora de la Asunción fue diseñada para ser la más grande de Europa, pero lamentablemente nunca se acabó de construir, pues solo está construido un 40%.

• Para los amantes del vino, Valladolid cuenta con cinco denominaciones de Origen, las cuales son D.O. Cigales, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda, D.O. Tierras de León y por último, pero no menos importante D.O. Toro.

• Para los cinéfilos, Valladolid cuenta con SEMINCI, la semana internacional del cine.

• El célebre novelista, poeta, dramaturgo y soldado Miguel de Cervantes, considerado la máxima figura de la literatura española, terminó su gran obra Don Quijote de la Mancha en Valladolid.

cosmovega

Nuestra historia

Somos una empresa de traducción ubicada en Valladolid. Cosmovega traducciones nace en Valladolid en 2008 del espíritu inquieto y emprendedor de nuestros fundadores y de su pasión por las lenguas.

Iniciamos nuestra actividad en Valladolid con la traducción al alemán, inglés y francés y a partir de ahí crecemos y evolucionamos, dando respuesta a clientes tanto nacionales como internacionales en todos los sectores como automoción, medicina, turismo, marketing, financiero, ect. ofreciendo en cada momento servicios profesionales y de alta calidad

A lo largo de estos años la satisfacción de nuestros clientes y su reconocimiento ha sido y es nuestra razón de ser, y su fidelidad nuestro motor impulsor para seguir avanzando y mejorando.

Oficinas

Nuestras nuevas instalaciones en Valladolid

Acabamos de estrenar nuestras nuevas oficinas con más de 300 metros cuadrados. Nos encontramos en Arroyo de la Encomienda provincia de Valladolid en la zona de la Vega.

Pásate a conocernos

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu entera disposición

CONTACTA CON NOSOTROS